Fajitas de pollo Keto




¿Estás pensando en preparar unas fajitas de pollo Keto? Son un tipo de recetas que son geniales para poder saciarte y comer bien, así que no las olvides para poder hacer un menú equilibrado y rico.

Primero, tendrás tener a mano un par de tomates o cuatro tomates medianos (si quieres preparar la receta para una familia de cuatro integrantes) Trocea una lechuga mediana, después de lavarla y también haz rodajitas de los tomates. Reserva. Pica un par de pepinillos y también añade una cebolla cortadita en aros. Si lo deseas también podrás añadir aguacate.

Pica las pechugitas de pollo en tiras y después cocínalas en una sartén con un poquito de aceite de oliva. Echa sal y pimienta. Toma las tortitas de trigo y rellénalas a tu gusto, pudiendo utilizar después para complementar esto guacamole (si no has agregado aguacate) o también una salsa de yogur. Hay personas que también les agrega queso rallado o también palitos de queso calentados en una sartén o plancha, creando un efecto fundente muy interesante.






Publicar un comentario

0 Comentarios