Café con nata y galletas de merengue decoradas



Para preparar esta bebida deliciosa, tan solo realiza un café cargado en máquina y mézclalo con la dosis de leche que te guste, haciendo que se vierta sobre la taza una bebida espumosa y caliente, con aromas tostados de un café torrefacto y de tueste natural, algo que tendrás que tener en cuenta dependiendo de tus gustos personales.

Después, coloca nata montada encima. Y si lo deseas azúcar avainillado. Pero... antes de servir tu bebida, tendrás que tener las galletas de merengue listas. Antes de nada tendrás que hacer un merengue frances, colocándolo después en una bandeja de horno previamente engrasada, poniendo con la ayuda de una lengua pastelera la mezcla.

Iguala toda la superficie. Dora al menos 15 minutos a 180º hasta que el merengue quede duro y crujiente. Deja que enfríe. Corta con la ayuda de un cortapastas las galletas (que podrán ser en forma de corazón) Encima con una manga pastelera, pon una capa de frosting de merengue y después con la ayuda de un lápiz para decorar galletas (de varios colores) dibuja aquello que más te guste. ¡Espectacular!



Publicar un comentario

0 Comentarios