Paella de guisantes



Si estás pensando en preparar una paella de guisantes, entonces, sigue leyendo ¡ya que te hablaré de todo lo que podrás hacer para conseguir el sabor más rico! Primero, saltea un poquito de cebolla, con un poquito de aceite de oliva, después agrega unos taquitos pequeños de zanahoria, añade los guisantes tiernos, así como unos trocitos de judías y deja que se doren hasta que estén crujientes.

El siguiente paso será echar arroz, al menos una tacita por persona. Deja que el arroz tome el sabor de las verduras, tostándolas junto a los granos, al menos hasta que los mismos comiencen a tostarse. Después, echa un poquito de azafrán y sal.

Remueve todo y echa agua al gusto hasta cubrir. Deja que todo se cocine el tiempo recomendado por el fabricante de arroz. Y agrega más líquido si lo necesitas. ¡Será entonces el momento para poder crear el sabor perfecto, echándole una vez esté hecho, unas hojitas de albahaca fresca limpias! No es la receta de la paella original, sino una variante, pero ¡está genial!


Publicar un comentario

0 Comentarios