Guiso de ternera con patatas (también posibilidad de ser receta vegana)



¿Estás pensando en preparar un guiso de ternera con patatas de una manera totalmente fácil? Si quieres crear una opción vegetariana, simplemente intenta sustituir la ternera por unos trozos previamente puestos en remojo y escurridos de soja texturizada o seitán, agregando la salsa que te indicaré en su momento.

Comienza por saltear una cebolla picadita en un poquito de aceite y después (cuando esté dorada), procura echar unas láminas de dientes de ajo, previamente troceadas, un poquito de jengibre rallado y un tomate en daditos. Sofríe al menos 3 minutos.

Después, echa los trocitos de ternera o el seitán o soja texturizada y sella estos ingredientes. Si optas por la opción vegetariana, añade un poquito de curry en gusto al polvo, salsa de soja y también pimentón al gusto. Las patatas irán después cortadas en trocitos pequeños al igual que la zanahoria que serán ingredientes principales. Cubre con agua y cocina al menos 18-22 minutos, hasta que todo esté tierno y todo se haya cocinado de manera igualitaria.


Publicar un comentario

0 Comentarios