Pavo asado de Navidad



Ahora que la Navidad está al caer, seguro querrás saber algunas de las mejores recetas para poder inspirarte ¿verdad? :) Te propongo la realización de un pavo asado de Navidad, que podrás hacer de esta manera: limpiando previamente el pavo o encargando que te lo vendan ya limpio.

Después, intenta realizar un buen relleno. Para ello, coloca en una sartén, un par de pimientos cortados en tiras (rojos y verdes), un par de cebollas, media piña madura picadita, un par de calabacines, un par de tomates troceados, una taza de pasas, otra de orejones, otra de castañas y otra de ciruelas. Recuerda agregar un poquito de aceite de oliva.

El siguiente paso será regar el pavo (con una cerveza negra o un coñac o vino que tengas en casa) que colocarás con el relleno en la bandeja del horno, previamente untada con mantequilla o aceite, y dejarás que se dore al menos durante una hora y media o 3 horas, dependiendo del tamaño del pavo. Recuerda regarlo siempre para que no se tueste demasiado ni quede seco ;)


Publicar un comentario

0 Comentarios