GuidePedia

0


Si estás pensando en cocinar un plato diferente, apuesta por las costillas asadas como una receta nueva y única. Si eres vegetariano, puedes sustituir la costilla por un bloque de tofu y prepararlo de la misma manera, reduciendo el tiempo de cocción en el horno, creando un plato fascinante y creativo.

Para comenzar asegúrate de que la carne está limpia de grasa, y después ponla sobre una plancha de horno, que habrás untado previamente con aceite. Después, comienza a preparar el aliño que será genial comenzar preparando con un poquito de aceite de oliva (medio vaso), un chorrito de vino blanco generoso, un par de dientes de ajo picado de manera muy fina, perejil picado, así como una pizca de jengibre bien troceadito.

Será una manera genial de poder crear un marinado ideal para tu carne, colocándolo encima antes de ponerla a asar, al menos 20-25 minutos. No dejes de pensar en agregar pimentón o guindilla si te gusta el toque picante en la carne. Será una manera genial de poder disfrutar de un sabor único e irrepetible.


Publicar un comentario

 
Top