GuidePedia

0


¿Estás pensando en preparar una genial fideúa de mariscos? Siempre podrás utilizar todo tipo de mariscos frescos así como anillas de calamar y también si lo deseas trocitos de pescado tales como el rape o el bacalao. Para hacer un buen fideúa, intenta tostar en una olla una cebolla grande así como un par de dientes de ajo.

Cuando tengas la cebolla pochada, y notes que ha cambiado de color, agrega azafrán y sala, (al gusto), poniendo después unos guisantes, al menos una tacita. Añade un par de cebolletas picaditas y después una tacita de tomate frito. Deja que todo se cocine al menos 5 minutos y agrega 200 gramos de calamar cortado en anillas, 180 gramos de gambas peladas, 150 gramos de mejillones y si lo deseas 100 gramos de pescado cortadito en cuadraditos pequeños.

Cuando todo esté cocinándose al menos durante 15 minutos, agrega la fideúa y deja que se tueste un poquito (agrega un puñadito por persona) Después, echa hasta cubrir caldo de marisco o de verduras y deja que se cocinen 8-10 minutos hasta que la pasta esté al dente.





Publicar un comentario

 
Top