GuidePedia

0


Si estás pensando en cocinar un plato con mucho sabor y genial para un brunch o fuerte desayuno, entonces apuesta por estos huevos revueltos con chorizo. Podrás prepararlos con huevos frescos camperos, así como con chorizos cortaditos en rodajas, así como habas blancas y bacon, no te olvides de agregar unos tomatitos cherry.

Primero, coloca las rodajitas de chorizo así como el bacon en una sartén y deja que todo se dore, después reserva. Las habitas blancas deberán estar cocidas, así que lávalas y resérvalas también. El siguiente paso será batir los huevos con un chorrito de nata líquida, después échalos en la sartén con un poquito de aceite (mejor si es de oliva) y echa el chorizo, el bacon, las habitas y los tomatitos cherry.

Deja que todo se cocine durante unos minutos y ve revolviendo los huevos, mientras ves que el mismo se va cuajando. Necesitarás 6 huevos, 2 chorizos, unas tiras de bacon a tu gusto, una barqueta pequeña de tomatitos y 150 gramos de habitas blancas, además de la nata, el aceite y la sal.




Publicar un comentario

 
Top