GuidePedia

0

¿Has oído hablar de la tarta Selva Negra? es originaria de Alemania, siendo una de las combinaciones dulces más requeridas para tomar entre horas, como postre o en la merienda. Siempre podrás servirla con todo tipo de cafés con leche o con té, siendo el premio más merecido para todos aquellos que amen el dulce.

Primero, toma un bizcocho de chocolate, córtalo en dos o tres capas y mójalo con un licor de frutas suave o con un poquito de alcohol de tu preferencia que tengas en casa. Una vez hecho este paso, unta con la ayuda de una lengua pastelera el bizcocho con un poquito de mermelada de frutas rojas.

Encima de la primera capa de bizcocho pon una capita de nata montada, y una capa generosa de frutas rojas, pon otro poco de nata montada y encima asienta bien la capa de bizcocho. Rellena de nata y coloca a su vez, otra capa de bizcocho. Decora la tarta con nata montada al completo. Pon copitos de chocolate y después con la manga pastelera haz pequeños circulitos en los que pondrás una guinda. ¡Perfecto! Refrigera hasta el momento de servir.


Publicar un comentario

 
Top