GuidePedia

0

¿Sabes cómo hacer wonton frito? hoy te voy a ayudar a hacerlos con una versión genial de esta receta que está deliciosa y muy jugosa. Primero, saltea en una sartén mediana, con una pizca de aceite vegetal, 2 calabacines pequeños cortados en cubitos con una cebolla y un pimiento verde italiana pequeño. No te olvides de agregar un poquito de sal, azúcar y también un chorrito muy moderado de vinagre.

Deja que las verduras se hagan y cuando estén pochadas, retira. El paso siguiente será saltear unas gambas hasta que estén tiernas, cortándolas después en trocitos. Mezcla con las verduritas y comprueba que está bien de sal. El siguiente paso será rellenar con estos ingredientes, unas láminas de harina de arroz especiales para rollitos chinos.

Recorta en redondeles y a su vez, dobla en media luna, creando unos bordes ondulados con la ayuda de las manos. Sella con un poquito de huevo batido o una pizca de harina y agua. Fríe en abundante aceite caliente, hasta que estén dorados y después pon sobre un papel de cocina. ¡Sirve templados!


Publicar un comentario

 
Top