GuidePedia

0

Si estás pensando en unas empanadillas de carne totalmente exquisitas, no dejes de hacer esta receta que te voy a mostrar, ya que en ellas encontrarás todas las maravillas del sabor de un buen aperitivo. Comienza por prepararlas con un poquito de carne de ternera (puedes usar pollo) a la plancha puesta en la sartén agregando dos cebollas grandes para al menos 500 gramos de carne. 

También agrega un buen chorrito de aceite de oliva con un poquito de sal y una pizca de pimienta. No dejes de apostar por agregar un tomate bien maduro y también un par de pimientos verdes italianos, cortaditos en tiras finas. 

Cuando todo esté cocinado, intenta quitarlo de la sartén y escurre el exceso de aceite. Extiende sobre una superficie lisa enharinada, una plancha de hojaldre y con la ayuda de un tazón redondo o un molde circular, haz la forma de las empanadillas. Rellena con un poquito de carne y cierra en semicírculo, asegurándote de que dejar espacio para cerrarla bien. Pinta con huevo batido y hornea al menos 15 minutos a 200º hasta que estén doradas. 


Publicar un comentario

 
Top