GuidePedia

0

Si quieres preparar una sopa de pescado genial para reconfortarte, no dejes de apostar por esta como una de las soluciones más ideales para crear un menú fascinante. Por ejemplo, prepárala con trocitos de merluza o rape, gambas, así como todo tipo de berberechos o almejas. Depende de lo que más te guste.

Primero, yo suelo comenzar, por saltear una cebolla grande en una olla con un poquito de aceite de oliva. Después, añade un puñadito abundante de perejil y echa también unos 4 tomates bien maduros, pelados y cortados en trocitos pequeños. El segundo paso será agregar una patatita así como un par de zanahorias Deja que todo vaya a ebullición, echando abundante agua y dejándola calentar y agrega 200 gramos de gamba, 100 de mejillones con la cáscara lavada previamente y 150 gramos de almejas.

Vigila que todos los mariscos se han abierto y no ha quedado ninguno cerrado. Puedes salar y comprobar que todas las verduritas de la sopa están hechas. Si quieres, retira los mariscos un momento y pasa la sopa por la batidora, te quedará con consistencia crema.  Pon encima los mariscos y disfruta del plato.


Publicar un comentario

 
Top