GuidePedia

0

Aunque no estamos en navidades y esta receta es muy típica de esas fechas, podemos disfrutar de ella en cualquier momento del año. El paté de marisco es una receta sencilla a la par que deliciosa y que podemos usar para los entremeses, meriendas e incluso cenas y tomar como nos apetezca, asique toma nota que empezamos.

Vamos a necesitar 250 gramos de langostinos crudos, 100 ml de nata liquida normal o para montar, 3 cucharadas de tomate frito, 1/3 de una cucharada pequeña de sal fina, una pizca de pimienta negra molida, un huevo duro, 4 palitos de surimi y para cocer los langostinos necesitaremos unos 3 litros de agua, 3 cucharadas de sal gruesa y tener preparado un plato de cubitos de hielo.

Descongelamos los langostinos en la nevera y cuando estén listos los ponemos a cocer en 3 litros de agua hirviendo y preparamos otra olla con 3 litros de agua y los cubitos de hielo. Cuando los langostinos empiecen a flotar, déjalos 1 minuto más y pásalos a la olla con agua helada. Pela los langostinos y trocéalos juntos con el huevo duro, los palitos de surimi y el resto de ingredientes. Bate durante unos minutos y luego guárdalo en la nevera envuelto en papel film durante al menos una hora.


Publicar un comentario

 
Top