GuidePedia

0

Si eres un fan de los bizcochos, hoy traemos una receta a la que pocos se podrán resistir y es que una mezcla entre el chocolate y el melocotón, es un éxito seguro. La receta como siempre, es sencilla y barata, asique no tienes excusa para hacer y disfrutar de este delicioso postre con el que seguramente repetirás.

Vamos a necesitar 200 g de melocotón en conserva, 7 g de harina de trigo, 25 g de cacao en polvo desgrasado, 100 g de azúcar, 150 g de mantequilla sin sal, dos huevos grandes, 3 cucharadas de mermelada de melocotón, una cucharada de levadura química en polvo y un molde redondo de unos 18 centímetros de diámetro.

Mientras cortamos los melocotones en conserva, en un cuenco vamos batiendo los dos huevos con el azúcar, después añadimos la mantequilla, la levadura, el cacao en polvo y la harina. Mezclamos muy bien y calentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo. Engrasamos el molde y cubrimos el fondo con los trozos de melocotón y vertemos la mezcla encima. Metemos al horno y dejamos hacer unos 30 minutos. Dejamos enfriar y podemos cubrir por encima con la mermelada.


Publicar un comentario

 
Top