GuidePedia

0

Las salchichas con bacon y mayonesa al ajo, son unos de los almuerzos más completos y divertidos para los niños y adultos que quieran apostar por la comida rápida como una solución para el día a día. Aunque no se recomienda tomarla todos los días, sí se podrá apostar por ellas como un capricho para el fin de semana, que el cuerpo tolerará sin riesgo.

Acompaña las salchichas de unas patatas fritas, aunque en este caso, también apostaremos por una mayonesa al ajo, que será igualmente de rica que otras salsas tales como el ali oli o la salsa brava, siendo mucho más suave y especial que las salsas industriales.

Simplemente enrolla una loncha de queso en la salchicha y después agrega un poquito de bacon, pasa las salchichas a la plancha hasta que estén doradas y después sirve las mismas con ensalada variada y unas patatas fritas cortadas de manera fina. Tritura un par de dientes de ajo y agrégalos a una ración de mayonesa con un poquito de perejil picado y sirve los montoncitos de salsa encima. ¡Genial!




Publicar un comentario

 
Top