GuidePedia

0

Hawaii es una isla y se ha convertido en unos de los sitios turísticos más visitados en los últimos años gracias a su cultura y a sus exquisitos platos típicos. A continuación mostraremos las principales comidas típicas de Hawaii:

Comida marina. Como podrán imaginar Hawaii tiene gran variedad de platos que tienen como alimento principal el pescado, que mezclado con otros ingredientes como verduras, salsas y tubérculos traen como resultado una de las mejores muestras de gastronomía.

Lomi. Un plato ideal para degustarlo a la hora del almuerzo. Está hecho con salmón y  tomate, se cocina de una manera especial, de tal manera que se logra dar al alimento una forma alargada y se sirve en el plato conservando dicha consistencia.


Pao Dulce. Este es uno de los platos más ricos y es usado como postre. Como su nombre indica es una comida bastante dulce y está hecha con harina, azúcar, leche y una porción de manteca. Este plato es ideal para comer después del almuerzo debido a que se presta para complementarlo.

Para los que prefieren platos más comunes en cuanto a los ingredientes, también tienen un plato hecho con las costillitas de cerdo. Normalmente en su decoración se usan unas hojas de lechuga para darle un poco más de elegancia y vistosidad, además de tener una deliciosa salsa hecha a base de habas.

Entre algunas de las especialidades para acompañar las comidas típicas o para disfrutar durante una noche de relajo está el Blue Hawaii, que se caracteriza por su inigualable sabor y es una mezcla de ron, piña y naranja.

Como se puede apreciar la comida típica de Hawaii es muy variada y está influenciada por diferentes culturas lo que la convierte en un atractivo importante para atraer personas interesadas en probar nuevos sabores y experimentar platos típicos inimaginables.

Pero una de la razones principales por la cual sitios como Hawaii han mejorado sus platos típicos en cuanto a la presentación e ingredientes es porque la comida es uno de los principales atractivos que ofrecen estos lugares a sus visitantes y es uno de los factores con los que planean atraer y deleitar a los turistas que eligen destinos con base en la gastronomía.

Esta es una de las principales razones por la cual cada día es más común ver otro tipo de alternativas turísticas. Hawaii ofrece cientos de opciones para deslumbrar, además de crear bebidas alcohólicas para atraer a jóvenes que tiene cierta curiosidad por probar cosas nuevas.

Publicar un comentario

 
Top