GuidePedia

0

Si quieres hacer una tarta de fresas rápida, compra un bizcocho redondo en tu pastelería o hipermercado, un litro de nata, 500 gramos de fresas naturales, licor de fresa y un sobre de gelatina de fresa. Vamos a ir paso a paso para montar la tarta.

Primero, pon una base de bizcocho, cortando el mismo en dos capas. Nivela bien la parte superior, haciendo que quede totalmente recto. Moja la base de abajo con licor de fresa. Monta la nata y reserva 100 gramos para decorar. El resto mézclalo con el puré de las fresas colado, que habrás pasado posteriormente por un chino.

Rellena con la mezcla de nata montada y fresas y coloca encima otra capa de bizcocho. A su vez vuelve a mojar con licor el bizcocho y pon la mezcla de nata y fresas. Nivela bien y echa también nata con fresas por los lados, cubriendo todo el bizcocho. Con la ayuda de un molde de cartón duro para tartas, rodea el bizcocho y prepara la gelatina de fresa según las instrucciones del envase. Echa la gelatina encima, nivela y refrigera hasta que solidifique. Decora el gusto con la nata.



Publicar un comentario

 
Top