GuidePedia

0

Si estás buscando una idea de cocina que sea igual de sana, fácil, apúntate a la utilización de los wraps, como una apuesta perfecta para preparar un almuerzo rápido sin dañar tu salud con grasas y colesterol innecesario. Realiza unas tortitas con una taza de harina de trigo, sal, un chorrito de aceite y agua, hasta que se forme una masa homogénea y brillante.

Cuando tengas un bollo liso y brillante, déjalo reposar al menos 30 minutos, al pasar este tiempo, espolvorea la mesa de trabajo con harina y forma las tortitas de trigo lo más finas que puedas, pásalas por la plancha o una sartén previamente untada con un poquito de aceite y dóralas. Una vez en la mesa forma los wrap de huevos y pavo, rellenándolos con lechuga aliñada, palitos de zanahoria fina, mitades de huevos duros, cebolleta fresca y un par de lonchas de pavo ahumado.

Puedes agregar la salsa que más te guste como mostaza o incluso mayonesa. Encontrarás un paladar súper crujiente y agradable que combinará de lujo con un buen té o café.

Y más wraps: 


Publicar un comentario

 
Top