GuidePedia

0

El California Roll, es un tipo de sushi que se puede preparar en casa de manera muy rápida, siempre teniendo a mano al menos los ingredientes necesarios para realizarlo, que serán el arroz especial para sushi, el alga Nori, palitos de aguacate rociados con limón, salmón ahumado, palitos cangrejo, mayonesa, wasabi, jengibre, pepino y sésamo o sucedáneo de caviar rojo.

Primero en una esterilla envuelta con papel film, coloca la lámina de alga Nori, encima echa una capa de arroz mezclada el vinagre (medio vaso azucarado con 100 gramos de azúcar y 50 de sal. A medida que vayas echando el arroz encima de la plancha de alga, ve dando golpecitos para que el arroz se fije.

Dale la vuelta con cuidado, echa un poquito de wasabi picante por toda la lámina del Nori y agrega una tira de pepino, una tira de palitos de cangrejo, una tira de salmón ahumado, una tira de calabacín al vapor (por ejemplo, hasta rellenar a tu gusto el rollito, pon también un poquito de mayonesa, incluso puedes agregar un poquito de atún. Dobla con la ayuda de la esterilla hasta hacer la forma del rollito y después consolida bien, corta con un cuchillo afilado y emplata.


Publicar un comentario

 
Top