GuidePedia

0

Las croquetas son uno de los manjares más sencillos de hacer, puedes crearlas con todo tipo de verduras, carne, pescados y mariscos. Sírvelas con un poquito de cebolla y ensalada, así como con guarniciones de patatas fritas. Lo más importante será que te queden doradas.

Prepara un buen chorro de aceite y después fríe cuidadosamente los ingredientes que no te apetezcan comer crudos como las gambas o el pollo, nosotros utilizaremos 400 gramos de gambas peladas. Cuando estén, mézclalos con el bechamel, que habrás tenido guardada previamente. Se basa en tostar una igual parte de mantequilla con un poquito de Maicena, y crear una crema deliciosa con al menos 1 vaso de leche, un truco especial con el que bañar tus verduras. Deja enfriar y forma bolitas, que pasarás por harina, huevo y pan rallado.

Segundo: en una sartén, calienta abundante aceite caliente y fíie las croquetas de manera suave pero constante. Ponlas sobre un papel absorbente y luego sirve con salsa o las ensaladas. ¿Que te parece?

Más ideas: 



Publicar un comentario

 
Top