GuidePedia

0

Si te gustan las recetas rápidas no dejes de apostar por la ensaladilla rusa, una gran manera de agregar verduras y hortalizas a tu dieta sin caer en estropicios familiares, ya que hasta los niños tomarán esta ensalada sin tener que esconder las temidas verduras ¡que tan poco les gustan!

Primero corta 3-4 zanahorias peladas y lavadas en daditos, pela también unas patatas (al menos 3-4 grandes) y córtalas también en dados del mismo tamaño. En una olla con abundante agua, echa los guisantes, la zanahoria y la patata. Deja que hierva y que todo se cocine al menos un cuarto de hora o 10 minutos (comprueba que los alimentos estén tiernos) escurre y pon en un bol grande hondo.

Hierve 3-4 huevos y espera al menos 8 minutos a que estén hechos, cuando la cáscara esté agrietada, retíralos, pásalos por agua fría y pélalos. Córtalos en trocitos. Agrega los huevos a las patatas, zanahorias y guisantes. Echa al menos un bote grande de mayonesa y remueve todo bien, hasta forma la ensaladilla. Refrigera hasta el momento de servir ¡y disfruta!


Publicar un comentario

 
Top