GuidePedia

0

Como siempre aconsejamos, las verduras son indispensables en la dieta por su gran cantidad de beneficios para nuestra salud. Pero somos conscientes de que no a todo el mundo les gustan y a veces hay que buscar recetas diferentes para poder comerlas más a menudo. Por ello en esta ocasión os traemos un delicioso cuscús de verduras que no te dejara indiferente. Una receta muy equilibrada y sabrosa para degustar en cualquier momento del año.

Para cocinar nuestro cuscús de verduras para dos personas, vamos a necesitar 200 gramos de cuscús ya especiado, dos rodajas de calabaza, 50 gramos de coco rallado, una berenjena, un pimiento rojo, uno verde y uno amarillo, un calabacín, una cucharada de miel, medio litro de caldo de verduras, aceite de oliva, sal, pimienta, romero, perejil picado y vinagreta. Comenzaremos por cortar los pimientos en trozos grandes, la berenjena y el calabacín, para meterlos al horno con un poco de aceite y salpimentados, durante media hora y a 180º.

Mientras pelamos la calabaza y la cortamos en trozos medianos para hornearla con un poco de aceite, sal y el romero durante media hora a 180º. Entonces llevamos a hervir el caldo de verduras y lo volcamos sobre un bol donde estará el cuscús, debemos taparlo con un poco de plástico de cocina hasta que el cuscús absorba todo el caldo. Por otro lado doramos el coco en una sartén y enplatamos con un poco de cuscús cubierto por las verduras, el perejil picado, luego un poco de miel, el coco rallado y por ultimo un chorro de la vinagreta.

Publicar un comentario

 
Top