GuidePedia

0

Si estás pensando en pasar el día en el campo o bien necesitas llevarte la comida para comer fuera de casa, un bocadillo de ternera a la cerveza que puede ser preparado con antelación es tu opción más deliciosa. Una receta sencilla, sin complicaciones y que además no resulta engorrosa para comer fuera de casa. Presta atención que te enseñamos como disfrutar de este rico bocata en soledad o con la mejor compañía.

Vamos a preparar cuatro bocatas para los que vamos a necesitar cuatro escalopes de ternera finos pero grandes, dos o tres pimientos verdes italianos, cuatro bocatas, una cebolla, un puerro, un ajo, harina y huevo para rebozar, sal y pimienta. Para el caldo necesitamos dos zanahorias, un puerro, una cebolla, un chorro de salsa de soja, agua y sal. Comenzaremos por cocinar en una olla con agua y sal, una cebolla, las zanahorias y un puerro. También añadimos un poco de salsa de soja y dejamos cocer una media hora.

Mientras ponemos los pimientos al horno unos 20 minutos a 180º, cortamos la cebolla y el puerro en juliana, junto con el ajo y lo salteamos todo. Por otro lado, sazonamos los escalopes, los pasamos por la harina y el huevo, freímos y después troceamos. Los mezclamos en una olla con la cerveza, la verdura pochada y el caldo del principio, dejamos reducir casi por completo. Ya podemos tostar un poco el pan y rellenar con la ternera y los pimientos verdes. A disfrutar.

Publicar un comentario

 
Top