GuidePedia

0

Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín, en el cual tienes la oportunidad de hacer un regalo muy especial y casero a tu pareja. Es hora de ponerse el delantal y meterse en la cocina para elaborar estas sencillas, románticas y deliciosas galletas para San Valentín. No necesitas ser un/a cocinero/a para conseguir que te salgan perfectas, solo toma nota y disfruta junto a tu pareja de ellas.

Necesitamos un huevo, 90 gramos de azúcar glass, 125 gramos de mantequilla y 200 gramos de harina. Si necesitas más cantidad de galletas, solo tienes que aumentar las cantidades de forma equilibrada aunque con estas cantidades es más que suficiente. Comenzaremos por mezclar en un bol el huevo junto con el azúcar, poco a poco añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y así podremos mezclar todo mucho mejor.

Por último, añadimos la harina poco a poco y si la masa no queda del todo bien podemos añadir un poco más. Separamos la masa en dos mitades y añadimos un poco de cacao en polvo a una de ellas, de esta forma podemos unir ambas masas y hacer figuras de corazones mezclando las dos masas. Por último, metemos las galletas en el horno a 175º durante un cuarto de hora más o menos. Al final podemos espolvorear un poco de canela por encima o lo que más nos guste.

Publicar un comentario

 
Top