GuidePedia

0

Los Nuggets de pollo, han sido siempre uno de los platos de cocina rápida más atractivos para los más pequeños de la casa y los no tan pequeños. Pero la controversia siempre ha rodeado a este alimento en cuanto a la manera de procesarlo y la clase de carne real que se usa en su elaboración. Por eso os traemos una receta totalmente fiable para hacer Nuggets de pollo casero, deliciosos y muy sencillos de realizar.

Vamos a necesitar 500 gramos de pechuga de pollo o bien dos pechugas enteras, 100 ml de leche entera, dos rebanadas de pan de molde al que le quitaremos la corteza, 100 gramos de queso cremoso suave, dos huevos, aceite de oliva virgen extra, pan rallado, harina, sal y pimienta. Si lo prefieres, la leche puede ser desnatada o semidesnatada pero no uses leche de soja ni otras variantes.

Comenzaremos por dejar el pan de molde en un bol con la leche y mientras picamos la carne de pollo con un picador de batidora. Después solo tendremos que mezclar la carne con el pan y la leche, la crema de queso y salpimentamos al gusto. Con la mezcla haremos unas bolas que aplastaremos para darles forma de Nuggets y pasaremos por harina, huevo y pan rallado antes de ponerlas a freír con abundante aceite.

Publicar un comentario

 
Top