GuidePedia

0

Los cortaditos de chocolate son una sabia opción para prepararles un postre 10 a los niños, siempre que cuentes con un par de ingredientes básicos como pueden ser el chocolate, el caramelo toffee en sirope, un sobre de gelatina agar-agar y una plancha de bizcocho rectangular, así como un bloque de mantequilla.

Unta un molde rectangular con un poquito de licor sin alcohol para postres y encima coloca la plancha recortando si es necesario. En una cacerola pequeña, echa la gelatina y el agua que te indique el paquete, disolviéndola de manera lenta, cuando ya esté en el punto agrega el toffee en forma de jarabe, al menos 150 gramos, creando una crema que tenga un color intenso (si te hace falta agrega más toffee) pon en otro molde rectangular y deja que solidifique.

Cuando esté preparado, desmolda y coloca la plancha de toffee con cuidado encima del bizcocho. Al baño María derrite una tableta de chocolate de al menos 200 gramos con 4 cucharadas de mantequilla. Haz una crema suave y esparce encima del tofee. Deja enfriar de nuevo y cuando los cortaditos estén preparados corta en cuadraditos y sirve.

Otro tipo de cortaditos: 


Publicar un comentario

 
Top