GuidePedia

0

Siempre recomendamos las verduras en la dieta ya que estas son muy saludables, pero no a todo el mundo le gustan y en ocasiones es complicado encontrar las recetas adecuadas. Por ello en esta ocasión vamos a preparar estos deliciosos y sencillos calabacines rellenos de carne. Un plato que no te ocupara mucho en tiempo en la cocina y con el cual te aseguramos el éxito en tus comidas familiares.

Vamos a preparar un plato para dos personas y vamos a necesitar un calabacín mediano, un diente de ajo, una cucharada sopera de cebolla pochada, dos cucharadas soperas de tomate frito a poder ser casero, 100 gramos de carne picada, un vaso pequeño de coñac opcional, un brick de bechamel, seis cucharadas soperas de aceite de oliva virgen, 60 gramos de queso rallado, sal y pimienta.

Dejamos calentando el horno a 200º mientras vamos cortando el calabacín por la mitad y lo cocemos en un poco de agua con sal, durante unos  3 minutos. Después en una sartén con aceite salteamos el ajo picado con la carne y le añadimos la cebolla y el tomate frito, salpimentamos y añadimos el coñac dejando evaporar el alcohol. Le quitamos la pulpa a los calabacines y la añadimos a la sartén, una vez que este todo hecho vamos rellenando los calabacines y espolvoreamos por encima el queso rallado, ponemos la bechamel y de nuevo más queso. Dejamos hacer en el horno y ponemos a gratinar durante unos 4 o 5 minutos.

Publicar un comentario

 
Top