GuidePedia

0

A todo el mundo le gustan los postres, es algo indudable. Pero lo complicado es buscar recetas que no solo sean sencillas sino que además resulten deliciosas. Y en esta ocasión hemos dado con el postre perfecto, unas estupendas bolas de anís fritas aptas para todos los públicos. Receta sencilla y válida para cualquier ocasión, ya verás lo ricas que están.

Vamos a necesitar para elaborar unas 75 bolitas, 350 gramos de harina, un huevo, tres cucharadas de azúcar, tres cucharadas de leche, una copita de anís, una cucharada de levadura química o polvo para hornear, aceite de oliva virgen extra, un poco de sal, azúcar, canela en polvo y si quieres adornar con unas hojas de menta, esto es opcional.

Comenzando batiendo el huevo junto con la leche, el aceite y el anís. Le agregamos sal y azúcar y seguimos batiendo hasta mezclar todo muy bien. Lo añadimos poco a poco a la harina, a la cual también hemos puesto la levadura. Una vez que tengamos la masa bien homogénea podemos ir cortándola y formando las bolitas. Las freímos en una sartén con mucho aceite y cuando estén doradas las dejamos escurrir sobre papel absorbente. Espolvoreamos con azúcar y canela y listo.

Publicar un comentario

 
Top