GuidePedia

0

Hacer tartas es algo sencillo si elegimos la manera y los ingredientes adecuados, como ocurre en el caso de la deliciosa tarta de zanahoria y coco. Dos ingredientes que combinan a la perfección y que darán a tu tarta un sabor genial. Por lo demás, es sumamente sencilla de hacer y no nos hará perder demasiado tiempo en la cocina. Un postre ideal para desayunar, merendar o para cuando apetezca.

Vamos a necesitar tres zanahorias, 75 gramos de azúcar, 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de coco rallado, tres huevos, 100 gramos de harina, 11 gramos de levadura química, hojas de menta, un molde para tartas y una manga pastelera o un lápiz pastelero para adornar. Comenzaremos por untar el molde con mantequilla y espolvorear un poco de harina, después batimos los huevos con el azúcar y añadimos la mantequilla, por último el coco y seguimos batiendo hasta que se mezcle todo bien.

Por otro lado, pelamos las zanahorias y después de rallarlas las añadimos a la mezcla y removemos con una cuchara ya que no es necesario batirlas también. Por ultimo mezclamos la harina con la levadura y la agregamos a la mezcla, para luego verterlo todo en el molde y hornear a 180º durante media hora. Dejamos que se enfrié antes de decorarla con el lápiz pastelero y las hojas de menta.

Publicar un comentario

 
Top