GuidePedia

0

Las hamburguesas son un plato que a todo el mundo atrae, incluso son un manjar para los más pequeños. Pero por no ello tenemos que resignarnos a las típicas hamburguesas, que son más conocidas por ser comida basura que por otra cosa. Por eso queremos compartir esta receta de hamburguesas de ternera con roquefort, que de basura no tiene nada y además son deliciosa y sanas. Por eso queremos compartir esta receta de hamburguesas de ternera con roquefort, que de basura no tiene nada y además son deliciosa y sanas. Aprovecho para recomendarte estos jueguitos para cocinar. Así puedes dejar los niños divirtiendose mientras hace una rica receta!

Necesitamos cuatro hamburguesas de ternera, 100 gramos de queso roquefort ya que es el más indicado para esta mezcla de sabores, dos cebolletas, 20 tomates cherry, cuatro rebanadas de pan chapata o panecillos de hamburguesas, aceite de oliva virgen extra, sal y un poco de perejil. Son ingredientes para cuatro personas, si necesitas más o menos solo tienes que sacar las cantidades proporcionales.

Empezamos pelando y picando las cebolletas para pocharlas en una sartén y sazonar, mientras tostamos las rebanadas de pan o los panecillos en el horno y cocinamos las hamburguesas con un poco de aceite en la sartén. Colocamos cuatro trozos de papel de horno y encima de cada uno colocamos el pan, la hamburguesa, un trozo de roquefort, cebolleta pochada y unos tomates cherry. Cerramos el papel como si hiciéramos una bolsita y cerramos con cuerda de cocina. Dejamos hacer a 200º durante 10 minutos y antes de servir espolvoreamos un poco de perejil dentro de los saquitos.

Publicar un comentario

 
Top