GuidePedia

0

Ya es hora de que busquemos una receta sencilla y deliciosa con la que elaborar un postre muy apetecible. Sin duda alguna, los cupcakes están de moda desde hace ya algún tiempo y hemos creído que ya era el momento de enseñaros como hacer unos estupendos cupcakes de vainilla. Ideales para cualquier momento, ya sea cumpleaños o sencillamente para las meriendas. Toma nota que empezamos.

Para nuestro cupcakes de vainilla vamos a necesitar 125 gramos de harina, 250 gramos de mantequilla, 100 gramos de azúcar, dos huevos, 10 gramos de levadura química o polvo para hornear, un poco de ralladura de limón, adornos de azúcar a vuestro gusto y crema de vainilla que podemos adquirir ya elaborada en cualquier comercio. Estas cantidades son para unos 15 cupcakes y los haremos usando las capsulas de cupcake.

Empezaremos colocando la mantequilla en un bol y le agregaremos el azúcar, después lo batimos y acto seguido añadimos un huevo, seguimos batiendo y añadimos el otro huevo para terminar por incluir la ralladura de limón. A todo esto agregamos la levadura y la harina, mezclamos bien y usamos una manga pastelera para repartir la masa en las capsulas. Horneamos a 180º durante 25 minutos y una vez fríos, adornamos con la crema de vainilla y las figuritas de azúcar que hayamos elegido.

Publicar un comentario

 
Top