GuidePedia

0

Una receta sencilla y para todos los públicos, debe ser un plato que entre por los ojos y llame la atención de los más pequeños y los más grandes de la casa. Y creemos que la combinación ideal es algo típico mezclado con algo innovador, exactamente lo que nos aporta esta receta de hamburguesas rellenas con la que toda tu familia se van a chupar los dedos.

Vamos a necesitar 800 gramos de carne picada, dos tomates secos, dos guindillas en vinagre, un kilo de tomates, una cebolleta, cuatro dientes de ajo, 150 gramos de queso mozzarella, seis aceitunas negras, aceite de oliva, sal, azúcar, pimienta, orégano seco y perejil. Comenzaremos por picar los ajos y las cebolletas para luego ponerlos a pochar y agregarles los tomates cortados en trozos grandes. Salpimentamos y añadimos un poco de azúcar y otro poco de orégano seco, lo cocinamos todo unos 30 minutos y lo pasamos por el pasapurés.

En un bol colocamos los tomates secos y añadimos el queso en trozos, las guindillas y las aceitunas bien picadas, salpimentamos y mezclamos muy bien. Para terminar amasamos la carne con el resto de ingredientes y poco a poco vamos dándole forma de hamburguesa a los trozos que vayamos cogiendo, para cocinarlas a la plancha. Las servimos con la salsa de tomate y a disfrutar.

Publicar un comentario

 
Top