GuidePedia

0

La tortilla de patatas con chorizo, es una gran solución para todo tipo de entrantes y comidas ligera,siempre que acompañes cada ración de tortilla por una buena ensalada de varias mezclas de lechugas y tomates frescos troceados aderezados con albahaca.

Comienza batiendo al menos 4 o 5 huevos dependiendo del tamaño de la tortilla que quieras realizar y el tamaño de los propios huevos, sin son XL o L, te valdrá con 3-4. Bátelos enérgicamente con la ayuda de unas varillas y sala, reservando, pela al menos 4-5 patatas y trocéalas en láminas finas. Frie las láminas en abundante aceite caliente y escurre el exceso del mismo, cuando estén doradas (no tanto como las que consumes fritas) y las retires.

Mezcla los huevos con las patatas y el chorizo troceado en taquitos, y en una sartén untada con aceite, vierte todo, dejando que cuaje, dándole forma con una espátula. Cuando haya tomado un color dorado por debajo, dale la vuelta con la ayuda de un plato grande y dora por el otro lado, aplastando ligeramente, sirve y deja enfriar.


Publicar un comentario

 
Top