GuidePedia

0

Una idea para un postre original, delicioso y muy goloso es esta receta de sushi dulce con chocolate que sin duda os va a encantar a todos. Siguiendo la base tradicional de la cocina oriental, el sushi basa sus recetas en el arroz blanco, cosa que también vamos a respetar en esta receta. Toma nota y veras que divertido, a la par que sabroso resulta este postre.

Vamos a necesitar para las creps dos huevos, harina, leche, canela, sal y azúcar. Para el relleno vamos a necesitar arroz redondo, plátanos, nutella o nocilla y aceite. Comenzaremos por poner a hervir el arroz, mientras que preparamos la mezcla para las creps y vamos haciéndolas en una sartén, siguiendo las típicas recetas. Por otro lado vamos cortando los plátanos a lo largo para rellenar con ellos nuestro sushi dulce.

Una vez que todo está preparado vamos a ir montando los rollos, comenzando por aplicar una capa fina de nutella en el crep, luego una capa de arroz blanco y un extremo colocamos el trozo de plátano que debería cubrir el crep a lo largo. Con cuidado vamos formando el rollo y una vez terminado, para cerrarlo aplicamos un poco más de nutella. Cortamos en rodajas como el sushi y ponemos un pequeño pegote de nutella encima de cada uno. Servimos fríos y podemos adornar con un poco de azúcar glass por encima.

Publicar un comentario

 
Top