GuidePedia

0

Ahora que estamos en pleno verano, es normal que nos apetezca tomar algo frio y saciante para poder soportar las altas temperaturas, tan típicas de esta época del año. Por eso os queremos mostrar esta deliciosa receta de granizado de mojito, el cual no solo nos va a refrescar sino que además podemos disfrutar del sabor del auténtico mojito.

Para esta receta vamos a necesitar 3 cucharadas de azúcar, una copa de ron, un vaso grande de agua, un vaso de soda, un limón, 20 hojas de menta fresca, 100 gramos de azúcar, 100 gramos de almendras y para decorar vamos a necesitar fresas, licor de menta, granadina y más azúcar. Comenzaremos por machacar las hojas de menta en el mortero y añadimos las tres cucharadas de azúcar, mezclamos bien y añadimos el zumo de un limón.

Poco después agregamos la mitad de la soda y lo introducimos en una bolsa de plástico hermética, pero antes de cerrarla añadimos el resto de la soda, el agua y el ron. Cerramos y la dejamos en el congelador hasta que se congele. Lo iremos moviendo de vez en cuando para que no quede un bloque de hielo. Para servir debemos raspar el mojito congelado e ir rellenando los vasos para luego adornarlos al gusto.

Publicar un comentario

 
Top