GuidePedia

0

El pastel de zanahorias que vamos a preparar hoy, es un postre muy típico de américa y para los amantes de esta verdura, es un plato delicioso. Comenzaremos por los ingredientes del bizcocho y después los ingredientes para el frosting, con el cual recubriremos nuestro esplendido pastel de zanahorias. Prestad atención que empezamos.

Vamos a necesitar 100 gramos de nueces, 340 gramos de zanahoria rallada, 260 gramos de harina, una cucharada de bicarbonato, media cucharada de levadura, una cucharada de sal, cucharada y media de canela en polvo, cuatro huevos, 300 gramos de azúcar, 240 ml de leche, dos cucharadas de extracto de vainilla, 100 gramos de queso en crema, 50 gramos de mantequilla, media cucharada más de extracto de vainilla, dos cucharadas de leche, 275 gramos de azúcar glass.

Batimos los huevos y mezclamos con el azúcar, después el aceite y sin dejar de remover añadimos las nueces picadas, la zanahoria rallada y el extracto de vainilla. Añadimos el resto de ingredientes del bizcocho, metemos la masa en el molde y al horno durante 35 minutos a 180º. Preparamos el frosting batiendo la crema de queso con la mantequilla y el azúcar glass, hasta conseguir una consistencia cremosa y lo colocamos por encima del bizcocho. Podemos adornar con unas rodajas de zanahoria por encima.

Publicar un comentario

 
Top