GuidePedia

0

Tener una vida ocupada nos impide poder dedicar tiempo a esas cosas que tanto nos gustas o que resultan imprescindibles, como cocinar para nosotros mismos y nuestras familias. Por eso nunca está de más, tener a nuestro alcance una serie de recetas sencillas, deliciosas y que apenas nos mantendrán entretenidos mucho tiempo en la cocina. Por ello hoy os traemos esta estupenda receta de bocados de lomo y jamón.

Los ingredientes necesarios para cuatro personas son 16 filetes de lomo, ocho lonchas de jamón cocido, 16 tomates deshidratados, un calabacín pequeño, un poco de agua, un huevo batido, harina, pan rallado para rebozar, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta y perejil. Comenzaremos por cocer los tomates con abundante agua y en una cazuela durante unos 10 minutos, mientras que salpimentamos los filetes de lomo y colocamos ocho de ellos en una superficie limpia, colocando en cada uno de ellos media loncha de jamón y un par de tomates.

Seguidos de la otra media loncha de jamón y un filete de lomo para cerrar. Los juntamos bien o podemos cerrar con un par de palillos, los pasamos por harina y después por el huevo batido con un poco de perejil picado y por ultimo por el pan rallado. Los freímos en una sartén con abundante aceite y después los dejamos en papel absorbente. Por otro lado salteamos el calabacín ya cortado en dados y lo servimos como acompañamiento de los bocados de lomo y jamón.

Publicar un comentario

 
Top