GuidePedia

0

Con el calor que se avecina, es normal que no apetezca comer nada demasiado caliente y es que ya va siendo hora de cocinar platos algo más ligeros y frescos que nos sentaran mucho mejor a la hora de hacer la digestión. Platos como el de pasta con marisco que os queremos presentar en esta ocasión y es que es una receta que se puede consumir tanto en frio como en caliente y que acompañado con una deliciosa salsa rosa, hará las delicias de todos tus comensales.

Para nuestra receta de pasta con marisco vamos a necesitar para cuatro personas un kilo de pasta, medio kilo de gambas peladas congeladas, 250 gramos de anillas de calamar, mayonesa, kétchup, 150 gramos de champiñones, 150 gramos de setas variadas, aceite de oliva virgen extra, agua, y sal. La pasta podemos elegir la que queramos ya que esta receta puede hacerse con cualquiera de ellas, en cuanto a las setas podemos elegir aquellas que más nos gusten siempre y cuando su sabor no sea demasiado fuerte.

Comenzaremos por poner a hervir la pasta con un poco de sal y aceite, mientras que tras haber descongelado las gambas las limpiamos bien para que no tengan ningún resto de arena. Limpiamos también los champiñones y los troceamos junto con las setas para luego pasar a saltear todo junto a las gambas. Cuando este todo echo, escurrimos la pasta y añadimos el salteado de gambas dejando reposar mientras hacemos la salsa. Mezclamos en la cantidad que veamos adecuada tres partes de mayonesa con una de kétchup y listo.

Publicar un comentario

 
Top