GuidePedia

0

El okonomiyaki es un tipo de pizza delicioso que se realiza a la plancha, con tus ingredientes favoritos, puedes agregarle todo tipo de gambas, así como verduras, hortalizas o todo tipo de complementos tales como la cebolla y la cebolleta.

Tienes que tostarla bien y en caso de que no tengas plancha, podrá funcionar el hacerla también en sartén. Primero, corta los ingredientes que hayas escogido y reserva, pueden ser desde cebollas frescas a rábanos, espinacas demenuzadas, col china, repollo, gambas o jamón asado... según tus preferencias. Cuando los tengas bien troceados, aparta y en un bol mezcla 10 cucharadas de harina con 10 cucharadas de agua.

Mezcla hasta que obtengas una pasta, luego agrega un huevo y vuelve a batir, hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Agrega tus ingredientes, los que hayas picado previamente y haz primero una tortita redonda en la sartén, dorándola por ambos lados. Sirve con salsa mayonesa, salsa para okonomiyaki o con queso rallado. Te saldrán dos raciones.

Publicar un comentario

 
Top