GuidePedia

1

Los mejillones en vinagreta son una opción deliciosa para los entrantes y aperitivos. Puedes crearlos con unos mejillones cocidos, hechos al vapor o con los mejillones a la plancha, siempre que obtengas unos buenos ingredientes para realizar la salsa.

Para la misma, necesitarás unos buenos pimientos, uno rojo y otro verde, una cebolla y un aceite de oliva de calidad, junto a un vinagre de tu gusto o zumo de limón y sal. Cuando cocines los mejillones a tu elección, comienza a preparar la salsa.

Para ello pica la cebolla de forma muy fina, junto los pimientos, también muy bien picados, lavados previamente y mezcla los tres ingredientes con un chorrito de aceite de oliva, otro chorrito de vinagre y sal. Prueba para saber como está el sabor y luego vierte la vinagreta encima del marisco. ¡A tus invitados les encantará! Puedes prepararlo de un día para otro ya que concentrará el sabor de una manera increíble, aunque no lo hagas reservándolos en la nevera durante más de 3 días, ya que el marisco podría no conservarse bien durante tanto tiempo.

Publicar un comentario

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página myTaste.pe, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo.
    ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito! www (punto) mytaste.pe/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    ¡Estamos a tu disposición!
    Sakk Tº
    info@mytaste.pe

    ResponderEliminar

 
Top