GuidePedia

0

Los huevos revueltos con gambas, son una sabia opción para todo tipo de menús en los que quieras disfrutar algo sencillo con un sabor muy especial, sin complicarte. Para elaborarlos, primero tendrás que batir 3 o 4 huevos, con un poquito de sal, de manera enérgica.

Después intenta lavar unos 100-150 gramos de gambas congeladas y escurrirlas, picándolas en trocitos pequeños (puedes ponerlas enteras), saltéalas con un poquito de ajo laminado y agrega los espárragos trigueros en trocitos y los ajos tiernos picaditos. Mantén el salteado durante dos-tres minutos y reserva.

Mezcla con los huevos y pon toda la mezcla en la sartén de nuevo con un poquito de aceite de oliva, revolviendo con suavidad para que los huevos vayan cuajando y no se peguen. ve revisando que los huevos van tomando forma, sin detenerte de remover y sirve cuando hayan alcanzado el punto de cocción que te gusta. Muchas personas prefieren tostar el huevo, aunque a otras les gusta más cremoso, eso dependerá de lo que prefieras a la hora de degustar el plato.

Publicar un comentario

 
Top