GuidePedia

0

La tarta de requesón es un postre muy típico que siempre se ha consumido en distintas regiones de nuestro planeta. Sencillo de realizar y delicioso en el paladar, la tarta de requesón gusta a todo el mundo y se puede acompañar con lo que se nos ocurra. Tanto si usas mermelada de cualquier sabor, como si decides tomarla con nata o miel, combinaran a la perfección los sabores. No pierdas la oportunidad de probar un exquisito postre que no te dejara indiferente y seguro que querrás repetir.

Para nuestra tarta de requesón necesitamos 250 gramos de requesón sin materia grasa, un yogur natural desnatado, dos cucharadas pequeñas de levadura, dos huevos, un vaso de azúcar, un vaso de leche desnatada y un vaso de harina. De forma opcional podemos añadir la ralladura de un limón en la cantidad que deseemos y las medidas las podemos tomar usando el vaso vacío del yogur natural. Comenzaremos a preparar esta receta precalentando el horno durante 15 minutos a 220º mientras mezclamos los ingredientes.

En un molde para bizcochos en el cual colocaremos una hoja de papel vegetal, colocaremos la mezcla una vez que haya homogeneizado todos los ingredientes en el vaso de la batidora y usando la misma para ligarlos bien. Dejamos reposar unos minutos antes de colocar la mezcla en el molde, acto seguido lo horneamos durante 45 minutos a unos 180º y de vez en cuando pinchamos la masa con un tenedor, cuando este sale completamente limpio es porque la tarta ya está en su punto. Servimos fría y acompañada de lo que gustemos, ya sea mermelada o nata, chocolate o miel, lo que más nos guste.
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
This is the last post.

Publicar un comentario

 
Top