GuidePedia

0

Los pimientos rellenos son una opción muy saludable para todo tipo de dietas y personas, ya que contienen mucha fibra y son fáciles de combinar con todo. Podrás hacerlos para personas que son vegetarianas así como para aquellas que prefieren la carne y el marisco. ¡Sin ninguna complicación!

Comienza poniendo los pimientos rojos al horno, previamente lavados y pincelados con aceite. Hornéalos, hasta que estén en su punto y reserva, puedes quitarles la piel aunque no será obligatorio,sólo si ves que ya se ha desprendido de la carne.

Pica unas verduras y saltéalas con un poquito de carne picada y un chorrito de aceite, sala y deja que todo se cocine, puedes agregar todo tipo de hortalizas y verduras, desde las zanahorias a los puerros, las judías verdes, el tomate y las cebollas etc... pudiendo adaptar el relleno a tus gustos personales. Mezcla el relleno con un par de tazas de arroz blanco y agrega tus especias favoritas (curry, azafrán, cúrcuma o sólo pimienta) Aquellos pimientos que están rellenos de brandada de bacalao con salsa también están deliciosos.

Publicar un comentario

 
Top