GuidePedia

0

La ensaladilla fácil es una comida que vale de aperitivo o snack, siendo un gran recurso para las comidas más fáciles y aquellos días en los que no se tenga tiempo para preparar un almuerzo más complicado. Primero tendrás que pelar y cortar unas patatas en daditos y después, hervirlas junto a unos guisantes y unos cuadraditos de zanahoria.

Cuando las verduras estén cocinadas, escúrrelas y mézclalas con una lata de atún y un bote pequeño de mayonesa. Deja que enfríe, guardando la mezcla en la nevera y luego decora a tu gusto con unos pimientos rojos asados.

Podrás preparar estos, poniéndolos sobre una bandeja de horno previamente untada con aceite y después, ásalos durante 10-15 minutos a 200º. Tendrás un almuerzo rico en vitaminas y minerales, con un alto poder energético aportándote todo tipo de nutrientes saludables. Hay personas que sirven estos manjares con un pescado a la plancha o con algún tipo de carne magra, incluso hay cocineros/as que le agregan jamón curado a la hora de terminar.

Publicar un comentario

 
Top